Consejo para un conductor joven

Por favor, quisiera saber qué tipo de seguro conviene cuando el tomador del seguro es el padre. La conductora habitual es la hija que ya lleva 4 años con el carnet. Ahora lo ha conseguido el hijo que, en realidad, va a ser el que más utilice el coche.
Un saludo y gracias por anticipado.
Respuesta
Bien, el procedimiento habitual sería poner a tu hijo como habitual, se te resetearía la bonificación y tu hija desaparecería de la póliza. De ese modo, toda la gente mayor que el habitual(tu hijo) podría coger el coche estando totalmente cubierta. Te costará dinero, pero es la mejor opción para que todos cojáis el coche. Otra opción es dejar de habitual a tu hija, y solicitar un ocasional para el hijo, aunque es muy posible que no te lo concedan si tienes algún otro coche más a tu nombre.