¿Con cuál trabajarías?

Helvetia, Mapfre, Caser, Reale, Allianz, Vitalicio, Axa, Lagun Aro.
Tu si tuvieras que trabajar como agente con cartera normal, sin plan de carrera, ¿con cuál de estas compañías, de todas las que me has comentado decidirías trabajar? Ya se que es muy subjetivo y que cada uno tiene que identificarse con una compañía, pero ¿Tu si tuvieras que elegir para ti cual escogerías?

1 respuesta

Respuesta
Como agente, con ninguna. Como corredor con Helvetia, Mapfre (obligada), Reale (La mejor), Allianz (Obligada), Vitalicio/Estrella, Zurich y varias agencias de suscripción más. El titulo de corrdor te lo sacas en 10 meses.