Conductor habitual o no

Hola!
Soy el tomador de un seguro de coche donde mi mujer es la conductora que se refleja en el seguro. Creo que no estoy especificado como segundo conductor.
Mi pregunta es ¿qué ocurre si tengo un accidente con culpa conduciendo yo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tu caso puede variar, depende de tu contrato y de la compañía.
Lo mejor es que te asesore un agente con más información o tu propio agente. En este último caso, que te enseñe por escrito si es este el caso donde pone que estás como asegurado.
Normalmente el tomador del seguro suele ser asegurado también, así que tampoco vayas con miedo.
Si necesitas que te asesore personalmente, puedes contactar conmigo en [email protected]