Accidente de ciclomotor, contrario a la fuga

Buenas tardes. Os escribo para hacer una pregunta a ver si alguien pudiera asesorarme.
Mi novio tuvo hace unos días un accidente con el ciclomotor por un coche que le golpeó y se dio a la fuga.Ha sido imposible identificarle. Cuando fuimos a poner la denuncia nos indicaron que teníamos que ir a un hospital para hacer un parte de lesiones (nada grave) y que el consorcio cubriría los daños. Así hicimos y ahora nos indican que el caso se ha archivado por no poder encontrar al contrario ya que nadie vio la matricula y además que tenemos que pagar los gastos de la revisión medica del hospital. Él trabaja y tiene seguridad social. Alguien podría decirme como podemos y a quien :
1 - reclamar el pago de los gastos médicos
2 - reclamar el pago de reparación del ciclomotor
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La reclamación de los gastos médico, lo debe hacer el hospital privado al consorcio de compensaciones por coche a la fuga.
La reclamación de los daños del vehículo (ciclomotor) lo paga su novio, pero solicite a su compañía la reclamación de daños (una peritación) y más sus facturas en caso de que apareciese el culpable, después reclamar sin problema alguno.