Accidente con vehículo estacionado

Me han dado un golpe en el coche cuando éste estaba estacionado, causándome daños importantes de chapa y pintura. El coche que causó el accidente se dio a la fuga. Un vecino que lo presenció me ha indicado que se trataba de un renault clio rojo y que el conductor era una chica joven. ¿Qué puedo hacer? ¿Deunciarlo a la policía? Mi compañía de seguros no me cubre los daños. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si no tienes ninguna matricula, es bastante difícil que el tema se pueda reclamar ya que por el consorcio no te lo van a aceptar. Si la zona en la que vives no es muy grande, con los datos que tienes, intenta encontrar el vehículo y una vez que lo tengas, realiza fotgrafias de los daños tuyos y los que tenga el renault clio, con esto si que puedes ir a la compañía y que ellos reclamen a la suya.