Como se hace para cobrar un seguro

Hola mi nombre es Eva, le cuento que mi tío falleció hace un mes y recién ahora nos enteramos que el seguro de vida está a nombre de mi hermano y la verdad es que no tenemos idea de que hacer para cobrarlo, donde se tiene que presentar y con que documentación, si fuera tan amable me podría ayudar orientándome, mi tío era jubilado 80 años y trabajo durante muchísimos años en el correo central, no se si necesita algún dato más para poder ayudarme, eso es lo que tengo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres de Argentina y siento no poder decirte nada, puesto que desconozco como funcionan allá las cosas. Yo respondo desde España y decirte algo que pudiera equivocarte es peor que no decirte nada.
Intenta encontrar un "experto" argentino a ver si te puede ayudar.