Elegir dinero o reparación

Después de casi tres meses del día del siniestro todavía sigo esperando a se pongan de acuerdo entre compañía y taller no concertado.
Ahora casi que me pregunto de si de verdad merece la pena arreglarla. Con diez años que tiene, ¿si me dieran los 2000? Por los que esta valorada la reparación, creo que me compensa más que los 5000-6000 Kms que le he hecho en los últimos 4 años.
Podría elegir entre repararla o el dinero. Dinero que ademas tendría que adelantar yo al taller, ya que este no esta concertado con mi aseguradora MMA

1 respuesta

Respuesta
Si la compañía te da la opción de reparar o cobrar la indemnización y quieres esto último, pues díselo así. El tema es a ver qué pasa con los restos del vehículo. Imagino que o bien te los darán a ti o bien se los quedará el taller.
Seguramente la discrepancia entre taller y compañía sea que el taller querrá cobrar por el tiempo que lleva el vehículo en sus instalaciones, y por desmontar si hizo falta o lo que sea.
Para agilizar por tu parte lo que a ti corresponde, contacta con la compañía y diles que con la indemnización de la reparación te conformas y que se apañen ellos con los restos.