Cancelacion seguro automovil

Buenas!
Tengo un seguro de coche que me vence dentro de un mes y medio, he ido a cancelarlo, ya que he encontrado otro seguro por la mitad de precio y me he encontrado con que me exigen darme de baja con 2 meses de plazo cuando ni siquiera me han pasado el presupuesto para este año...
Mi pregunta es la siguiente, ¿existe alguna forma de que me den de baja en el seguro? Sin contar lo de devolver el recibo( tengo un conocido que le embargaron una cuenta por una situación parecida, así que descarto esta opción).
Se me había ocurrido decirles que voy a vender el coche o alguna cosa así pero no se...
Gracias
Respuesta
Con la ley en la mano, pueden exigirte que continúes, pero con el sentido común no.
Primero, si lo tienes a todo riesgo es una posición estúpida la de la compañía, puesto que si te obligan a estar un año más, vas a dejar el coche niquelado dando todos los partes que sean para arreglarlo.
Segundo, avisando mes y medio antes no sé cómo tienen vergüenza de reclamarte los dos meses de antelación.
Yo presentaría la solicitud de anulación ya mismo, con acuse de recibo y daría orden al banco de devolver recibos. En la solicitud de anulación diría lo que tú apuntas, que como no sabes el precio que vas a pagar este año solicitas la anulación.