Baja seguro de coche

Mi problema es el siguiente:
En febrero de este año comuniqué por fax a la compañía de seguros la baja del seguro del coche. La póliza la pagaba en tres vencimientos y pagué el primero de ellos que vencía en Abril. El coche lo dí de baja en este fecha y me dieron el certificado de destrucción. Mi sorpresa es que ahora me reclaman el pago de los dos recibos restantes.
¿Es correcto esto? En la compañía en su día me dijeron que no habría problema porque el vehículo quedaba destruido. ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo suyo es que si tu presentaste a la compañía el certificado de destrucción del desguace, te anularan la póliza y no te reclamaran más. Lo que ocurre es que no han debido tramitarte esto. Habla con quien te hizo el seguro, o con atención al cliente si lo hiciste por tfono o Internetr y diles que dónde puedes enviar la baja para que te dejen en paz.
No tiene sentido que te obliguen a pagar por un seguro de algo que no existe ya.