¿Por qué han bloqueado el coche en trafico?

En primero gracias por tu respuesta rápida,
me puedes aclarar el motivo que puede tener el seguro del antiguo propietario del coche, por hacer un bloqueo en trafico, ¿si han vendido los restos?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tiene sentido. Quizá sea para que pudiera ser vendido como restos, es decir, por piezas, y para evitar que fuera reconstruido y utilizado como vehículo en su totalidad.
Quizá fuera una recomendación del perito, que así lo estimaba, que no fuera válido para restaurar como vehículo, pero evidentemente sí para piezas.
Normalmente las compañías hacen eso, el dar de baja el vehículo cuando el asegurado acepta la indemnización y no se queda con los restos, pero es raro que lo haga cuando ha entregado los restos al cliente
No se me ocurre nada más.
El coche me costo 15000 euro, ¿y me voy a sentar encima?
Aquí en españa, es una vergunza, manda el dinero, de estado de derecho nada,
y los que regulan los seguros, que hacen, ponen la mano para que se lan llenan, como los políticos, me han entra dos veces a robar en casa, y al día de hoy me he gastado más de 8000 euros en abogados y para nada.no pagan, y ademas me condenan a los coste de juicio. Llevo con eso 4 años, y ahora el coche, joder.
Gracias por tu ayuda, y hace falta mucho más gente como tu ..