Seguro hipotecario

Muy buenas,
Tengo un seguro contratado con el Banco Santander, el cual me obligó a contratar al formalizar mi hipoteca.
La mencionada hipoteca y el seguro, rige a nombre de mi mujer y mía, al 50 por ciento cada uno, y en el seguro hay una clausula que si uno de los dos contratantes se va al paro, el seguro se haría cargo del 50 por ciento de la mensualidad, es decir de la parte del que este en paro.
El caso mio, es que mi mujer ha dejado de trabajar por excedencia para cuidado de hijo menor de tres años, ¿habría alguna fórmula que se pudiera acoger a alguna clausula del seguros que se hiciera cargo del 50 por ciento de la cuota, ya que no esta trabajando en estos momentos, ya que en estos momentos no recibe ningún tipo de ingresos?
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No hay por dónde cogerlo, ya el seguro lo que cubre es un despido no voluntario.
Muchísimas gracias por la respuesta, que se la va ha hacer, los requisitos están para cumplirlos,
Muchísimas gracias, ayudáis bastante.