Solicito copia de seguro de un fallecido

Hola mi cuestión es la siguiente mi padre falleció hace unos meses de un accidente cerebro-vascular ACV, hay dos seguros en el corte ingles de vida que solo le cubría según ellos por accidente. Estamos solicitando copias de dichos seguros para ver que especifican en cuanto a esto pero nos ponen un montón de rollos como que ya están cancelados y no pueden entrar en las pólizas. Me gustaría saber que se puede hacer ya que las oficinas están en madrid había pensado en un burofax como algo más serio que las llamadas.. Que me dicen
Respuesta
Siento lo de tu padre.
Según lo que cuentas tu padre debería tener esa póliza firmada donde especeficaria que clase de seguro contrato. Si, como ellos dicen, era un seguro de accidentes es cierto no cubriría la muerte por enfermedad. El seguro de vida es el que cubre una cantidad sea cual sea el motivo de la muerte.
Espero haberte ayudado pero si es cierto que sin ver la póliza no se puede asegurar nada.
Si esa es la que estamos solicitando.. pero nos han dicho que el ACV está considerado accidente, ahí está la duda..
Otra vez. Acv esta consediredado accidente en términos médicos, supongo. En un seguro de accidentes se refiere a accidentes de trafico, en el trabajo o una simple caída que deje algún órgano del cuerpo inválido.
De todas maneras sigue informándote porque yo no quiero equivocarte. De nuevo suerte y un saludo.