Seguro de moto

Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el tema de seguros: resulta que tengo un seguro de moto a terceros y he tenido dos accidentes con la moto bastante seguidos. El primero fue culpa mía, pero el segundo no. Los daños del primero los arreglé yo, exceptuando unas raspadas en el lateral que decí cubrirlas con pegatinas y tengo factura que lo justifica y los daños del segundo rehúsan a hacerse cargo la aseguradora, sólo me indican que los daños del vehículo no se corresponden con la declaración del accidente, pero no dicen nada más. ¿Qué opciones tengo para reclamar? ¿Puedo pedir que me amplíen más la información de porque no se corresponden (supongo porque será el perito el que dice que no se corresponde y que habrá hecho algún informe justificándolo)? ¿Paso directamente a reclamar por vía judicial?
Gracias.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es por que el perito al ver los daños piensa que no son de ese accidente, puede ser por que en el parte no este bien hecho el croquis o sea inexacto, dando una visión del siniestro que no se corresponda, mi consejo es que hables con tu compañía y que te lo aclaren, si no lo hacen, puedes hacer una segunda peritación que tienes que pagar tu, para que otro perito de su versión de los hechos, o bien ir al juzgado.
Si la opción es una segunda peritación y esta te da la razón, tendríais que hacer una tercera peritación que paga la cia y ese tercer perito es el que diría ya los daños que se cubren
Si tienes alguna duda me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas