Abusivo

Hola mi pregunta es la siguiente, debida a una subida de tensión mi aire acondicionado se estropeó, di parte a mi compañía y cual es mi sorpresa de que después de la visita del perito la compañía se pone en contacto telefónicamente para decirme que la pieza que tienen que sustituir ya no está en el mercado, por lo que solo me indemnizan con trescientos euros, claro con ese dinero no puedo comprarme ningún aire acondicionado ni nada que se le parezca, el aparato tenía siete años
Que debo hacer,¿tienen razón?
Gracias
La compañía es Santa Lucia hogar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar si tu póliza esta contratada a valor de nuevo o a valor real, si esta a valor de nuevo te tienen que indeminizar uno nuevo, si es a valor real te pagarán la parte que corresponda por el valor que tiene en el mercado.
Lo más importante es que veas la cobertura que tienes de daños eléctricos en la póliza, para saber lo que te cubre realmente.
Si te la lees y tienes dudas me lo dices.