Accidente laboral y indemnización.

Buenas días.
Hace dos semanas he sufrido un accidente laboral. Tengo una parte de dedo tercero en la mano izq. Semiamputado. Médicos intentan pegarlo y de momento todo va bien. Me curan en Ibermutuamur. ¿Tengo baja laboral de 45 días.Que tipo de Indemnización puedo obtener y como hacerlo?
Muchas gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
La indemnización está reflejado en un baremo, según detallamente todas las lesiones y secuelas, te recomiendo que lo pongas en manos de un abogado para que te pueda hacer el calculo exacto y la reclamación por la cuantía.
También recordarte que al ser un accidente laboral, cobraras el 100% de tu nomina durante la baja laboral y si el accidente fue causado por un accidente de tráfico (salvo conductor culpable) cobraras también por el seguro de los coches.
Si dispones de un seguro de accidentes, utilizalo también que te abonaran por cada día de baja médica.