Cristal de puerta del coche

Tengo el cristal de la puerta de i coche rallado y se le a roto una guía que lo ayudaba a subir mi pregunta es el seguro de cristales me cubre la reparación del mismo

1 Respuesta

Respuesta
El seguro de lunas de vehículo si cubre las ventanillas, pero sólo en caso de rotura, si solamente está rayado no te lo cubrirá. Tampoco te cubrirá la reposición de una guía rota, pero como si cubriría el coste de la sustitución del cristarl (si estuviera roto), al menos tendrías pagada casi toda la mano de obra de la sustitución de la guía y te saldría más económica la reparación.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.