Seguro vida

Hola tengo un seguro de vida que me cubre invalidez permanente absoluta y a mi me la concedieron en 2008, el seguro de vida lo hice en 2005, he ido a la caja donde tengo la hipoteca y me dicen que no me pagan porque la enfermedad la tengo desde el 2001, ¿pero a mi no me preguntaron nada ni me hicieron ninguna prueba ni nada al hacer el seguro y en la póliza hay una clausula que pone que si tengo alguna enfermedad antes de contratar el seguro no me cubre
que puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lo has firmado?, si es así poco podrás hacer, dile a la compañía que te enseñe la declaración de salud firmada por ti y si no la has rellenado tu, solicita a tu caja quien lo ha hecho por ti.
Lo más fácil es que hagas una consulta con un abogado, que compruebe el contrato y lo que se puede hacer.
En los seguros de vida que te hacen en los bancos suele haber muchas irregularidades, lo que tienes que hacer es demostrarlo.
Espero que tengas suerte y que hayan cometido algún error.
Ya me dirás.
Gracias por contestar,,, ya he pedido una copia de la declaración de salud (no se si la hice supongo que si),,, pero de momento no me la dan, dicen que me espere,, y la declaración de salud si se hizo,, que no lo se,, la hizo el director de la caja, ¿si la relleno el ay posibilidades de cobrar
que irregularidades puedo buscar? ¿Y cómo demostrarlo?
Muchas gracias saludos
Comprobar que la firma que hay en al declaración de salud y si ves que no es la tuya, demandales por suplantar tu identidad, si se lo das a un abogado, te consigue la indemnización sin problemas.
Pero intenta negociar con ellos antes de demandarles, seguramente que te paguen, siempre que la frma no sea la tuya.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas