Accidente

Muy buenas.
He tenido un accidente de trafico, siendo el culpable el otro conductor, he tenido que estar de baja un mes, ¿segur el baremo me tocan unos 53? Por día de baja, ¿es eso correcto?
Hace unos años también tuve otro accidente en las mismas cinscstancias, ¿latigazo cervical y sin secuelas y me dieron unos 90? El día, ¿es correcto o tengo que pedir más de 53? Al día.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá de lo que hayas contratado en póliza.
Si el baremo dice que son 53 x día...
Pues será eso.
Prueba a pedir más, ya sabes lo que dicen, "el NO ya lo tienes".