Accidente de trafico

Hola¡Tuve un accidente el día 29/04/2009 , en carretera, el coche de delante revienta rueda trasera izq y se desvía hacia la derecha, golpea en el quitamiedos rebotando y haciendo un trompo hacia la izq quedando en mitad de la vía, Yo voy detrás a una velocidad de 60 aprox con una distancia del coche delantero de unos 30 metros y le golpeo en su parte drch, en la puerta delantera, no se si el paro su coche del trompo con el mio o yo le golpeo mientras esta haciendo el trompo.Lo cierto es que ninguno de los dos freno por lo inesperado del reventón, no hay frenazos y tampoco arrastre de mi coche al de el.El chico firma el parte amistoso que relleno la guardia civil pero una vez que lo entrega, su aseguradora me llama para decirme que no esta conforme con el parte ni el croquis y que fui yo la que le pego y entonces hizo el el trompo, (el golpe mio lo tiene en su parte drch no detrás)mi seguro me comenta que podría tener problemas, aunque yo iba detrás fue el el que me involucro en su accidente ¿puede terminar esto en que la culpa sea mía? Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Intervino la g civil? ¿Tiene algún dato de los agentes?
Si, intervino la guardia civil y me dijeron que el atestado se quedaba en la jefatura de trafico de benidorm así como las fotos que se hicieron del accidente.De ellos no cogimlos datos. Fueron ellos los que rellenaron el parte amistoso en el que especificaban que el golpe del de delante con el quitamiedos y el trompo me sorprendió y ademas especificaba que iba a una distancia prudente y también a una velocidad segura. Gracias y un saludo
Entonces no se preocupe de lo que le diga la compañía contraria. LO que va a determinar quien tuvo la culpa es el atestado, ya que prevalece sobre el parte amistoso. Informe de su existencia a su compañía y haga caso omiso de lo que le diga la compañía contraria. A raíz de lo que ponga en el atestado se va a dirimir quien tuvo la culpa.