Respuesta cia contraria accidente tráfico

Hola paco. Quería comentarte nuestro caso por si nos puedes ayudar. En diciembre mi padre sufrió un accidente de tráfico y por ahora no hemos tenido problemas, le repararon el coche y le dijeron que entregara los papeles cuando le dieran de alta. A principios de abril entregamos los papeles en la compañía y no nos han dicho nada simplemente que lo están tramitando y que no saben cuando contestará la cia contraria que como hay 1 año para denunciar si no se está de acuerdo con la indemnización ofrecida que no hay prisa. Es normal que nuestra cia nos diga esto, ¿o qué tengo que hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo les solicitaría la intervención de un letrado, que negocie directamente con la cia contraria, ya que hay compañías que administrativamente no hacen ni caso, también puedes demandar por lo penal, es mucho más rápido.
Presiona a tu compañía para que llame por teléfono a la contraria, suelen hacerlo por correo y tardan un montón.
Si pasan más de tres meses, te tienen que pagar intereses.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda más, me lo dices.
Muchas gracias por tu respuesta volveré a insistir a mi compañía y si veo que no hacen caso llamaré al abogado.
Gracias otra vez.