Quiero dinero no reparación

Hola. Hace 3 semanas tuve un accidente con el coche (fiat linea) y el seguro me ha evaluado la reparación a 10.500 .. ¿el valor venal del coche es 11500... Para repararlo van a tardar mínimo 4 meses... Pero puedo solicitar el dinero? ¿Con el resto de coche que pasa? ¿Me queda a mi?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe consultar su condicionado general, pero normalmente si la reparación supera el 75% del valor venal, lo darán por `pérdida total.
SI no, solicite que le indemnicen el coste de la reparación y haga lo que usted crea oportuno con los restos del coche.
¿Gracias por tu respuesta.soy asegurado a la mmt y solo cuando el coste de la reparación supera de 100% declaran el vehículo siniestro total.yo puedo recibir 10500 o ellos me descuentan el iva? Lateral derecho del coche esta golpeado y el vehículo esta descentrado... el motor arranca. ¿Podría recibir 1000 euro en desguace?
Gracias otra vez
En ese caso, debe negociar con su compañía. SI acceden, deben indemnizarle con el importe total de la reparación, incluido impuestos, a no ser que usted sea un autónomo o empresa y pueda desgravar el iva.