Caída de moto aparcada

Pues tengo un seguro a terceros con mapfre que no me cubre los daños propios. A partir de ahí mi pregunta es la siguiente. Cuando fui a recoger mi moto que estaba bien estacionada, me la encontré con signos de que se había caído al suelo, el intermitente roto, el colín rozado por el mismo lado, el espejo rozado, y la moto estaba de pie, seguramente alguien la tiro al aparcar el coche y la levantó. ¿Qué puedo hacer?, ¿Tengo alguna posibilidad de dar parte al seguro?... No tengo la matrícula del coche que me la tiro, porque me di cuenta de que estaba dañada, después de que el coche que tenia delante justo pegado a menos de 3 cm se acababa de marchar del lugar,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ningún dato y no hay vecinos que lo hayan visto no tienes nada que hacer.
Siento ser tan directo, pero es así.