Seguro para curso en taller

Buenas tardes Gargoles,
Quiero dar un curso de carpintería en mi taller que durará un mes, y quiero tener a mis alumnos asegurados, de manera que paguen junto con el precio del curso un seguro mínimo que les pueda cubrir en caso de accidente. Como soy un poco negado para estos temas, te pido por favor consejo. ¿Qué debo hacer, dónde debo acudir?
Le agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ve a un corredor de seguros o agente, en esta web hay bastantes que seguro te pueden dar presupuestos. Yo no los hago.
El precio por cada alumno estará cerca de los 6 euros aprox.