Darme de baja en adeslas

Hola!
Nos queremos dar de baja mi marido, mi hija y yo de adeslas. Ahora en mi empresa nos ofrecen hacernos de Asisa empresas, con lo cual tenemos ventajas fiscales y ademas la cuaota a pagar mensualmente es mucho más barata que adeslas.
Mi sorpresa ha sido que cuando he llamado a adeslas para darme de baja me han dicho que no me puedo dar de baja hasta diciembre, siempre y cuando lo notifique 2 meses antes, que es cuando lo tengo que notificar. La nueva compañía me oferece lo mismo que Adeslas, ¿y me ahorraría casi 60? Al mes.
¿Es verdad que hay una ley que dice que no se pueden tramitar bajas hasta diciembre? ¿No me puedo dar de baja ahora aunque se haga efectiva en un par de meses? Por favor me podríais asesorar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí existe esa ley, no se suele reclamar nunca, aunque este año adeslas está utilizando esta práctica, de asustar a los asegurados.
Luego no reclama, pero.. te arriesgas.
Me habéis preguntado muchos sobre este tema. Mira si te merece la pena arriesgarte o no, yo creo que sí.