Seguro obligatorio

Hola, tengo un seguro en zurich, pero la verdad me parece algo caro (400 euros) ya que es un coche que casi no utilizo y me gustaría buscar un seguro más barato, más que nada para evitar la multa. A ver si me puede ayudar a buscar un seguro básico barato, ¿qué compañía me aconseja?. Mi coche es un clio alise 1.2 del año 98 con 5 puertas y llevo 10 años de carnet, no he tenido ningún siniestro con culpa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En Allianz, Reale, Mapfre y alguna más encontrarás un seguro por menos de 300 euros.
Mira en internet, o habla con un agente o corredor de seguros, te pedirá número de póliza anterior.
Hola gargoles, me gustaría que me dijeras, por favor, tu opinión sobre los seguros baratos como balumba, es decir, si son de fiar. Gracias.
Para salir del paso puedes hacerlo, pero si puedes pagar 30 euros más hazo en alguna de las que te he dicho (añade Vitalicio, Catalana, Estrella y poco más). Actualmente están todas en guerra de precios y van tirando los precios como hacía años que no lo veía. Zurich es buena compañía y las que te he comentado también. Baluba, Línea Directa,... que quieres que te diga, son dignas pero la comparación es Lidl - Corte Inglés.