¿Qué seguro me recomendás?

Hola.. Vivo en madrid, carnet argentino desde julio de 2002 pero la primera vez que contrate seguro fue hace un año con balumba. ¿Ahora la renovación me sale? 678.47 lo que me parece excesivo. Tengo 27 años y el coche es un Golf cl 1.9 del año 88 origen alemania rematriculado acá en 2001.
Espero tu respuesta! Muchas gracias desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
En Caser, seguramente te salga muy bien, yo tengo asegurados varios compatriotas tuyos y les sale muy bien.
Si puedes también, consulta algún corredor de seguros, el te mirará en varias compañías y seguro que te encuentra un mejor precio.
Si tienes alguna consulta más, me lo dices.