Póliza de 1977

El ultimo suplemento de la póliza del seguro de decesos de mis padres es de 1977 y he pedido una copia a la Compañía de seguros, pero ne la ha enviado. ¿Cómo puedo obtener una?
  Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta, ante todo.
¿Cómo has solicitado el duplicado? ¿Por e-mail, carta, fax,..? Lo más efectivo será enviar una carta certificada con acuse de recibo directamente a la Compañía, y si en un tiempo razonable (15 días), no has recibido contestación, puedes acudir directamente a una oficina o bien a la figura del Defensor del Asegurado, que todas las cías tienen a disposición de los clientes. Puedes consultar directamente la dirección web de la Compañía, o bien ampliar información mediante la web de la Dirección General de Seguros (www.dgsfp.meh.es) donde encontrarás el Defensor del ASegurado de todas las Entidades, para poder dirigirte a él con lo que necesites.