Negativa a revisión medica

Buenos días:
Sinceramente no se si voy a poner mi pregunta en la categoría adecuada, espero que sí.
Por una intolerancia al gluten(celiaquía), me hago cada dos años análisis de sangre, (pura rutina). Este años fue hace una semana. El tema de que me saquen sangre nunca lo he llevado bien, y ahora son los reconocimientos médicos de mi empresa, ¿Son Obligatorios? ¿Me puedo negar a realizarlos?. Tengo todos los análisis en regla.
Tal y como esta la cosa de trabajo, quiero que todo sea legal. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento confirmarte que efectivamente no colocaste la pregunta en el sitio adecuado.
Esto es más derecho laboral.
Siento no poder ayudarte.