Accidente con un conductor sin seguro

Hola he tenido un accidente cuando al pasar un semáforo en verde otro coche se lo ha pasado en rojo y me ha colisionado, cuando llego la policía este negó que el se hubiese saltado el semáforo en rojo, la policía nos tomo declaración a ambos así como a personas que estaban en la calle algunos declararon a mi favor pero otros que parecían ser conocidos suyos pues el accidente ocurrió cerca de su domicilio a favor de el, ahora resulta que el conductor no tiene carnet de conducir español sin que tenia uno boliviano y ademas no presento el seguro cuando el policía le pregunto de que compañía era dijo que no recordaba.Me han dicho que lo tendré difícil para que me paguen el arreglo del coche

1 respuesta

Respuesta
Si consigues testigos, con dni que testifiquen a tu favor lo tienes resuelto, de lo contrario lo tienes muy complicado.
Lo del seguro es lo de menos, si no te paga la compañía porque no la hay te pagaría el consorcio.
Lomas importante... los testigos, consigue sus teléfonos y que hagan una declaración escrita con lo sucedido, que luego a la hora del juicio no aparece nadie a declarar.