Vehículo que no ha pasado la ITV

Hola,me viene una carta de la DGT (de buen rollito) diciendo que un vehículo que tuve hace la friolera de 24 años y el cual lo vendí por esa época que no les consta que dicho vehículo haya pasado la ITV.Ese coche debe de haber ido a desguace hace unos 18-20 años porque en la época esa ya estaba hecho una cataplasma,eso sí,con la ITV pasada..¿A donde debo confirmar que ese coche ya no lo poseo y cómo?Ya se que me dirás que la DGT pero a través de internet ¿cómo?gracias.

Respuesta

Sí, sé que se están enviando cartas, para actualizar el censo de vehículos. Se ve que el comprador jamás hizo el cambio de titular en la DGT, y por eso aún consta Ud.

Hay un número de atención, así que llame e infórmese de los pasos a seguir. La DGT le informará sobre si puede hacer las gestiones por internet o si debe acudir físicamente.