Seguro coche

Hola, tengo el seguro del coche en mapfre y quiero cambiar de compañía, el caso es que yo pago el recibo en dos veces, en marzo y en septiembre, la pregunta seria si yo una vez he pagado la primera mitad del seguro puedo darlo de baja sin pagar la otra mitad, o la compañía me lo reclamaría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No suelen reclamarlo aunque la ley les permite hacerlo.
Hay algunas compañías y sobre todo con la crisis que empiezan a reclamar estas cantidades, sobre todo si ha existido algún siniestro.
Yo que tú me esperaría a pagar el segundo recibo si no es muy exagerada la prima de este y luego me cambio, no sin antes comunicarlo a la compañía con 2 meses de antelación.