Cambio seguro coche

Buenos días:
Tengo un cocho asegurado en una compañía y quiero sustituirlo por otro, pero estaba pensando en anular la póliza que tengo y asegurar el nuevo en otra compañía. Esta me dice que no puedo hacer eso, porque para dar de baja el coche asegurado,, tengo que venderlo y que el nuevo propietario lo de de alta en el Consorcio o bien debo de darlo de baja en tráfico o esperar a que venza la póliza. Lo que si me hacen es sustituir en coche antiguo por el nuevo en la póliza, pero yo quería hacerlo todo de una vez. ¿Es posible hacerlo?
Gracias por anticipado.
{"lat":40.2208299728329,"lng":-3.724365234375}

1 respuesta

Respuesta
Te han informado bien, las compañías no están aobligadas a devolver la prima no consumida, sí que pueden cambiar de vehículo o lo que te dijeron de esperar a que venza la póliza para anularlo.
Analízalo y mira si te merece la pena perder ese dinero o por el contrario aseguras el nuevo coche hasta el vencimiento de la póliza anterior y luego te cambias de compañía.