Seguro ciclomotor barato conductor con experiencia

Tengo un ciclomotor de 50 cc que uso de forma puntual
yo tengo carnet A1, A, B desde hace más de 25 años
No he dado ningún parte
Para el poco uso que le doy necesito me aconsejes un seguro lo más "barato" posible
Tengo 48 años
Saludos
Ramon
{"lat":41.3768085657023,"lng":2.274169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedo dar precio para un seguro barato de ciclomotor en varias compañías muy baratas. Contáctame en www.segurosuperfacil.blogspot.com y te envío varios precios diferentes.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Hola entre en la web que me dices y pase la pregunta pero no he recibido nada
Saludos cordiales
Ramon
No he recibido tu correo!
Escríbeme por favor a [email protected]
Te contestare personalmente.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Te he enviado el mail a [email protected] ya me darás respuesta
Saludos cordiales
Lo he recibido.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.