Peritación vehículo

Tenemos una fugoneta asegurada todo riesgo hemos pesentado un parte de daños propios por que al pasar por un pivote de esos que suben y bajan subió atrapando la furgoneta desde abajo rompiendo el carter y otros desperfectos más con lo cual dimos el comunicado del siniestro lo curioso es que al hacer la peritación dicen que no la compañía mapfre no cubre toda la reparación solo la parte externa que lo demás consideran es negligencia por parte del condutor sin dar más detalles, no debería ser la totalidad de la reparación a cargo del seguro de ser así donde podemos reclamar
Un saludo
Josefina

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que tienen que dar cobertura a todos los daños sufridos.
Otra cuestión sería que después del golpe y observando los daños en el vehículo hubieran seguido circulando con el vehículo surgiendo daños como consecuencia de ello. Aún en ese caso habría mucho que discutir.
Reclama al defensor del asegurado de tu compañía y si no es favorable a la dirección general de seguros.
Te darán la razón.
saludos, J.C.