Accidente de coche sin lesiones

Hola buenos días, ayer día 7 de octubre tuve un accidente con mi coche dentro del parking del carrefour de finestrat
una furgoneta gris, que iba a 40 +o- se salto un stop y me embistió la parte lateral trasera, yo iba a 40 +o- también, me undio la rueda doblandomela hacia adentro y chapa y paragolpes delantero y trasero, no ha habido lesionados
al recibir el golpe perdí el control de mi coche y yo embestí a un vehículo que se encontraba aparcado, abollandole las puertas del lateral del conductor
el ocupante de la furgoneta reconoció ser el culpable
¿Qué va a pasar ahora?
¿Yo tendré que pagar al coche que se encontraba aparcado?
Por favor darme una respuesta
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida.