Indemnización por accidente

Hola he tenido un golpe con el coche y e han dado por detrás el coche esta bien porque llevaba la bola del remolque y lo único se plegó un poco atrás y un tirón que me dio en la espalda, ¿la culpa a sido suya pero el seguro no me quiere abonar nada porque no debería llevar la bola supuestamente.no me están engañando?
¿Me están engañando?

1 respuesta

Respuesta
¿Le han dado a usted por detrás y la bola es suya correcto?
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)
Si la bola era mía
Pues efectiVamente le están engañando, ya que la cobertura de responsabilidad civil del contrario debería responder por el siniestro. Si el contrario es culpable poco le incumbe lo que usted lleve o deje de llevar en su coche. Si ve que no le indemnizan, solo le queda acudir a la vía judicial, y debe solicitar asesoramiento jurídico de su compañía si tiene contratada la cobertura de defensa jurídica. Pero ya le digo que es una causa ganada. Seguramente en cuanto amenace con ir a los tribunales, cedan y paguen lo que le corresponde.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)