Indemnización

¿Hola Nereau, que tal? Espero que me puedas ayudar. Intentare resumir lo que pueda.
Tuve un accidente hace casi dos años, estuve 176 días de baja con un esguince cervical con un pequeño desplazamiento, y por ello estuve 10 días de rehabilitación. Cuando me dieron de alta seguí con bastantes molestias y me dieron otros 10 días rehabilitación. Mi seguro, que es mismo que del contrario que tuvo la culpa del accidente, me ofreció:
90 dias impeditivos * 50,35= 4531,50?
10 dias de curacion* 27,12=271,20?
1 punto de secuela *680,12?
total= 5.489,82?
Como los días no estaban correctos, se lo comunique a mi procurador que me pidió un informe medico, pase por todos los medico que me vieron y todos me dieron sus informes y justificante de todo. Ellos tienen todos la documentación que tengo, desde el parte de urgencias hasta el parte de alta. Ahora la compañía me acepta los 176 días impeditivos que tuve de verdad pero me quitan los días de curación y el punto de secuela. ¿Con lo que me ofrecen ahora 8.861,60?, ¿Pero no me dan 1222,5? Que corresponderían al punto de secuela más los 20 días de curación.
Mis preguntas son: ¿Esto lo pueden hacer? ¿Me merece la pena llamar a un abogado? ¿Lo acepto?
Espero que me puedas contestar pronto, estoy bastante harta de este tema y lo quiero cerrar cuanto antes.
Un Saludo y muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo pueden hacer y si tienes todas las de ganar, si aceptar o no debes decidir tu, si te compensa ir a juicio por esa cantidad, personalmente yo si iría.