Conductores menores de 25 años

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 22 años y 4 años de carnet, me gustaría saber si conduciendo el coche de un amigo también menor de 25 años, yo estaría cubierto ( si el esta incluido como conductor ocasional).
¿Es diferente si él es menor que yo o no o si lleva menos tiempo que yo con el carnet?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes conducir un vehículo, en el que el conducto tenga condiciones peores que tu o iguales.
Nunca de alguien que por ejemplo tenga 30 años y 10 años de carnet.