Seguros contratados

Buenos días,
      Recientemente ha fallecido un familiar y estoy ayudando a arreglar los papeles para la familia. El problema es que nadie sabe los seguros que tenía contratados y en el banco no tienen constancia de un seguro contratado para la hipoteca de la vivienda ¿es posible no contratar ese seguro?. Bueno, la consulta es si existe algún listado donde figuren los seguros contratados por una persona, independientemente de la compañía. Le agradezco su respuesta de antemano.
   Un saludo
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.74609375}

1 Respuesta

Respuesta
En la Dirección General de Seguros (https://www.dgsfp.mineco.es/) pueden facilitarle un listado de los seguros de vida contratados por una persona.
La contratación de este seguro no es obligatoria, por lo que es posible que no disponga de ella.
Móvil:
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)