Problema con la comunidad

Hola, me han robado la moto en el garaje comunitario, sin haber forzado las cerraduras ni nada de eso, mi pregunta es: ¿Ante esto tiene que responder la comunidad con el seguro? En caso de no tener seguro contra robo ¿Seria factible denunciar a la comunidad? El constructor que hizo el bloque tiene una cochera cerrada, que es la única en el edificio cerrada y muchos de sus trabajadores tienen llave, así que no sabemos ni quien entra en la cochera. Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que responder el seguro se la comunidad. Y si no tienen seguro, la counidad. Ya que el garaje es comunitario. Si fuese que cada cual tiene un garaje cerrado con su llave seria tu seguro.