Seguro de vivienda en un piso alquilado

Hola! Vivo en un piso de protección pública en régimen de alquiler. Su propietario no es un particular, sino una empresa (creo que es concretamente una promotora, se llama LARCOVI). Pensando que no lo necesitaba por no ser la propietaria de la vivienda, no hice ningún tipo de seguro. ¿Debo hacerlo? En caso afirmativo, ¿qué coberturas mínimas me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El propietario, aunque sea una empresa esta oblgado a hacer contiente (o sea lo que es de obra) y tu el contenido (muebles, etc).
Suele ser una prima bastante pequeña, pero para darte todo bien tendría que hablar contigo y tendriamo que mirar cantidades, que tienes en el piso etc.
Cualquier cosa me puedes llamar al 691542603 y te hago el presupuesto al momento.
Gracias por tu respuesta. En realidad a mí no me interesa asegurar muebles ni nada de eso. Lo que quiero es estar cubierta ante posibles problemas, tales como que moje al de abajo porque se salga el agua de la lavadora, o porque me deje un grifo abierto, cosas así, que yo pensaba que estaba cubierta pero me dijeron los de larcovi que no. ¿Qué me dices tú?
Gracias otra vez. Saludos.
Eso entra en contenido y tienes que asegurar tu, puedes hacerlo con muy poquito.