Colisión trasera con asistencia médica.

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede decirme algo al respecto.
El día 29 de septiembre de 2007 tuve la malasuerte de estar parado en un semáforo y que me dieran un golpe por detrás. Desde entonces sufro dolores de cuello y espalda. Estuve de baja 3 meses aproximadamente, el tiempo máximo que pude, luego me vi obligado a ir a trabajar para poder conservar el puesto. Llevo también 23 sesiones de fisioterapia y me quedan sólo dos sesiones más, así que en breve me volverá a ver el médico del seguro contrario y me preguntará que tal estoy. Bueno, la cosa es que con la fisioterapia mejoré algo al principio, pero desde entonces nada de nada, es decir, que no noto mejoría ninguna. ¿Qué debo hacer?. ¿Pido más sesiones de fisioterapia o exijo un tratamiento alternativo?. En el caso de pedir fisioterapia, ¿podría solicitar el tratamiento en la clínica que yo quiera? Es que me hacen desplazarme 30 kilómetros de ida y 30 de vuelta cada día para asistir a la fisioterapeuta.
Gracias de antemano.
Respuesta
Le aconsejo que contrate un abogado y prescinda del de la compañía de seguros.
En general estos abogados trabajan para la compañía no para el cliente.