Siniestro sin notificación

Resulta que el 1-5-08 me cumplía el seguro del coche mi correduría me comunico que mi compañía winthethur no me renovaba el seguro, yo pensé que era por un parte con culpa que tuve en diciembre, pero ahora resulta que al intentar contratar con otra compañía me dicen que tengo otro siniestro con culpa que yo desconocía que según ellos alguien me denuncio y a mi nadie me notifico nada,(ni correduría, ni la compañía) evidentemente yo no he tenido dicho siniestro pero hace más de uno año que según ellos me denunciaron. ¿Qué tendría que hacer en este caso? Gracias de antemano.
Respuesta
1
De entrada comprobra la veracidad de la afirmación. Lo primero que aporten pruebas del accidente que tuviste y los datos del contrario para poder presentar la oportuna reclamación si ha incurrido en falsedad documental, declarar un accidente que no ha ocurrido es un delito y la aseguradora podría querellarse con el declarante.
Por otro lado, te deben avisar con un plazo de antelación suficiente de la no renovación de la póliza, así como de los motivos que llevan a dicha resolución del contrato de la póliza del vehículo. Al menos con 15 días de antelación.
Si no estás conforme puedes ponerlo en manos de un abogado.
Ahora bien, para evitar más problemas yo cambiaría de compañía aunque te suponga pagar una prima mayor.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas