Seguros sanitarios para empresas

Hola! Mi jefe nos quiere regalar un seguro sanitario a los trabajadores seríamos en total unas 7 personas y estoy pidiendo información en varias aseguradoras. Quisiera que me dijeras qué preguntas son las imprescindibles que le haga. Por ejemplo.. Carencias etc,
También si existe la opción de poner en la mutua a nuestros familiares, pero que se los pagaran ellos mismos... Saludos cordiales.
Respuesta
Pues vaya suerte que tienes con tu jefe no está mal la cosa... Bueno ya fuera de broma, lo fundamental para mí es la coberturas que tienen estos seguros (bastantes similares de unas Cías. A otras) y como bien dices los plazos de carencia, las pre-existencias, los precios de los co-pagos (los 2 ó 3 euros que luego tienes que pagar cuando te ve el médico y pasas la tarjeta...) pero si quieres afinar más pregunta por servicios accesorios: Quiropodia (callista), reconocimientos y chequeos médicos, cirugía correctora de la miopía, programas concretos de salud (revisiones anuales para evitar ciertas dolencias como el cáncer de mama, próstata...) las franquicias que existen para ciertas intervenciones y para terminar una cosa muy, muy, muy importante EL CUADRO MEDICO Y HOSPITALARIO QUE TIENEN ya que aquí es donde vas a encontrar la mayor cantidad de diferencias de una a otra.
No se en que ciudad vives pero habrá muchos médicos que sean de varias sociedades pero si conoces dos o tres nombres de médicos más relevantes y ves que en unas no están y en otras si, pues ya tienes para decidir y también haz lo mismo con los hospitales y clínicas si hay dos o tres importantes comprueba con que Cías. Trabajan.