Accidente de moto sin seguro

Hola... Una pregunta, un amigo ha tenido un accidente de moto teniendo el la culpa, y el problema es que no tiene seguro ni permiso.El coche con el que colisiono no ha sufrido ningún daño pero el se ha roto el tobillo y esta ingresado en el hospital y lo tienen que operar. Alguien me puede decir si tiene que pagar la estancia y la operación, o hay algún modo de que se lo cubran la seguridad social o alguna aseguradora especializada.

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista no tiene nada que hacer, así es que mejor le atienda la seguridad social. Le servirá de experiencia y que de gracias que solo ha sido el tobillo y no ha hecho daños a terceros le podría haber salido muy caro.
Gracias por dedicarme un poquito de tiempo, bueno ayer dije que el tenia la culpa pero al final no, la culpa la tiene el otro que fue el que le envistió, que le aconsejas que haga, se tiene que buscar un abogado, ¿verdad? Ahora parece que lo tiene un poquito menos crudo, ¿no? Aun que no tenga seguro ni permiso, la estancia en e hospital y eso no la tiene que pagar el, ¿no?es el seguro del otro vehículo... ¿verdad?aclarame algo por favor.. ¿esta bastante agobiado.Que debería de hacer?