Seguro de vida por hipoteca

Hola tengo una hipoteca contratada a 15 años la cual ya llevo amortizando durante 9 años mi pregunta es la siguiente ¿debo seguir pagando la prima del seguro de vida por el valor inicial de la hipoteca cuando realmente a día de hoy me queda pendiente con ellos menos de la mitad por pagar o están obligados a recalcular el valor de la prima en función del capital pendiente con ellos? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En caso de fallecimiento el seguro cubriría el capital pendiente de la hipoteca y el resto seria para los herederos. Por lo cual si no te interersa el capita restante puedes hablar con la Cia. del seguro y rebajar los capitales.