Accidente laboral: puedo solicitar indemnización.

Hola, en horario laboral un vehículo me golpeó y me causo un pequeño esguince, 10 días de baja.
La policía hizo un parte interno, no atestado por lo que no pasará por el juzgado.
Tengo parte medico.
Puedo solicitar indemnización a la compañía de seguros del vehículo o no me corresponde, ya que al estar de baja lo ha de cobrar la empresa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te corresponde una indemnización.
Unos 50 euros al día de baja impeditiva, más un complemento en función de tu salario anual, más un capital por secuelas (si las hay).
En tu caso, no menos de 500 Euros que no es poco.
Da parte a tu cía. y que la defensa jurídica actúe. Si no lo hace con esmero, acude a un abogado privado.