Accidente de coche

Buenas! Ante todo muchas gracias por estar ahí atendiendo nuestras preguntas! Gracias!
Veras, la cosa es que mi novia tuvo un accidente de coche, donde el otro tuvo la culpa y del cual su coche quedo siniestro total (un opel astra sport). A ella por suerte no le paso nada grave, aunque aun tiene doloeres cervicales debido a una contractura de cuello.
En un principio admitieron la culpa y mi novia junto a su seguro, ¿llegaron a un acuerdo económico de 8600? Por los daños del coche. Cantidad que ya ha cobrado.
Pero después resultó que la otra compañía dice que no se hacen cargo de la culpa (¿? ¿? ¿?), junto con su abogado denunciaron a la compañía y hace poco la llamo el forense para verla.
La cosa en fechas queda así:
05/09/07 Baja
13/11/07 Alta Laboral
31/01/08 Alta Medica
La pregunta que nos hacemos es más o menos que cantidad le darán de indemnización por los daños personales que le han causado y que todavía no se han ido. Yo estoy seguro que intentaran negociar antes y queremos saber hasta donde se puede llegar en casos así.
Un saludo y muchísimas gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho lo que me dices, si tu compañía te ha pagado ya, es que han aceptado la culpa, o bien te han indemizado por daños propios mientras reclamaban.
¿Denunciaron ellos? ¿Te refieres a su compañía?
En cuanto a la indemnización, aunque sobre esto no trabajo, sé que se rige por baremos
aquí te lo pego, puedes consultar en internet :
Indemnizaciones por incapacidad temporal
Compatibles con otras indemnizaciones
A) Indemnización básica (incluidos daños morales)
Día de baja Indemnización diaria Euros
Durante la estancia hospitalaria 64,57
Sin estancia hospitalaria:
Impeditivo (1) 52,47
No Impeditivo 28,26
(1) Se entiende por día de baja impeditivo aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual.