Accidente

Hola es que hoy he tenido un problema, he tenido un pequeñito accidente de trafico com mi moto, resulta que un coche ha salido de detrás de un camión i se ha metido en la curva de su izquierda invadiendo mi carril sin mirar si venia alguien de cara(yo, por ejemplo), yo he frenado al vérmela encima, ya que ella no me ha visto y no le había visto por culpa del camión y me he ido a tierra.
La moto me ha caído encima y me he hecho repelones serios en la rodilla en la pierna y en los brazos, y la moto tiene la dirección de delante dañada(doblada).
Quiero saber que hacer, ¿llamar a seguros i hacer el parte con la mujer no? Yo creo que la culpa es suya.
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si, deberías hacer parte con ella, ya que pese a no haber colisión directa, tus daños han sido provocados por evadir un inminente siniestro.