Seguro automóvil todo riesgo con franquicia.

Mi vehículo tiene seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros.
Si tengo un accidente y la culpa es del contrario, ¿tengo qué abonar la franquicia?

1 respuesta

Respuesta
Si el contrario ha aceptado la culpa no tienes que abonar la franquicia.
Si el contrario aún no ha aceptado la culpa, aunque tú tengas muy claro que sea culpa suya, tienes dos opciones: esperar a reparar el vehículo cuando tengamos aceptación de culpa contraria o reparar pagando la franquicia y recobrándola cuando la contraria acepte culpa (si es que la acaba aceptando).